Mírame

Nuestras fotografías muestran nuestra manera de ver las cosas y además nos adaptamos a tus necesidades!!! Porque cada trabajo es diferente y cada cliente necesita una atención personalizada.

Realizamos fotografía:

De estudio: Tenemos un estudio propio con luz continua y flashes para realizar todo tipo de fotografía de estudio, sesiones de niños, books, alimentación, etc… Donde controlamos cada haz de luz y buscamos nuevas formas de expresión. Pincha aquí para ver más.

Industrial: Fotografías aéreas, catálogos, publicidad, etc… Componemos fotos para aquellas necesidades de tu negocio ofreciéndote calidad, innovación y rapidez de servicio. Pincha aquí para ver más.

Eventos: Cubrimos entregas de premios, presentaciones y aquellas acciones organizadas por agencias de comunicación donde el trabajo se realiza “aquí y ahora” para que siempre tengas el material el primero y poder recordar o compartir cualquier momento. Pincha aquí para ver más

                          

 

Reportajes: realizamos todo tipo de reportajes desde books profesionales a bodas, comuniones, making of, etc… contamos con el equipo y la experiencia que nos aportan más de 15 años de profesión detrás de las cámaras. Pincha aquí para ver más.

Realizamos tarjetas navideñas, postales, pósters, puzzles, etc… de fotos que hagamos tanto en estudio como en exterior o si nos las traes pues utilizamos tu material. Pincha aquí para ver más

Fotografía Segovia

 

Entradas recientes