Vídeo empresarial

El uso del vídeo como herramienta de promoción tiene una amplia variedad de posibilidades en diferentes áreas empresariales. Por esta razón se utilizan formatos distintos dependiendo de la naturaleza de cada organización.

Cuéntanos que es lo que quieres conseguir y nosotros haremos el vídeo adecuado a vuestras necesidades. Trabajamos diferentes formatos y te asesoramos para conseguir el mejor resultado.

Vídeo Institucional: Creamos vídeos para instituciones donde la seriedad y el cuidado de los planos es máximo.

Vídeo Promocional: Es un tipo de vídeo que nos permite empezar a jugar, a buscar emociones, planos diferentes y donde nos adaptamos a las necesidades del cliente para transmitir su mensaje.

Video Marketing: Son vídeos específicos que buscan la promoción en diferentes canales de comunicación, pueden ser genéricos o bien de productos determinados.

Publi-reportajes: Vídeo explicativo y descriptivo con el fin de llegar a futuros cliente.

Vídeo Empresarial – Corporativo: principalmente muestra quién es la empresa, qué hace y cómo lo hace, es la manera de presentarse al espectador. Es un tipo de vídeo que nos permite empezar a jugar, a buscar emociones, planos diferentes y donde nos adaptamos a las necesidades del cliente para transmitir su mensaje. Creamos vídeos donde la seriedad y el cuidado de los planos es máximo.

Spots: Un anuncio propiamente dicho donde hacer una breve presentación a través de una historia real o ficcionada.

 

 Tutoriales, vídeos formativos: los cuales son utilizados para e-learning de muchas academias en linea.  También son utilizados para explicar el funcionamiento de diversas cosas.

 

 Vídeo empresarial Naturpellet

Vídeo empresarial para la FES (Federación Empresarial Segoviana)

Vídeo empresarial Jamón Mangalica