Por qué

Como en muchos casos, mi carrera comienza con ocho años ayudando a mí abuelo, ese abuelo que hace que ames una profesión, que entiendas la vida desde otro punto de vista,  te enseña lo que no esta en los libros y que hacía que cada fin de semana me fuera con él a retratar mil y una familias.

Con los años tuve la suerte de poder ponerme siempre detrás de las cámaras, primero la de vídeo y después la de fotos. Aunque los equipos solo se utilizaban para el  trabajo, siempre me dejo uno, siempre me dejo probar, siempre me dejo trabajar.

A los quince ya me ponía la vieja Hi 8 Profesional (12 Kg) en el hombro, no sabía que comenzaba una nueva etapa.

Con diecinueve tenía que elegir y claro está, estudié Dirección de Cine y Realización de Televisión perfeccionando el manejo de la cámara y entendiendo más el medio.

Al terminar la carrera decidí continuar avanzando, aprendiendo y sobre todo disfrutando. Junto a dos compañeros y amigos construimos nuestra empresa de producción Grupo Asocine allá por el 2005 y que aún y a pesar de la que esta cayendo continua con paso firme, dando alegrías, sacando nuevos proyectos, ayudando a nuevos artistas y creando nuevos horizontes donde poder perder de vista la realidad para crear líneas maestras de quienes somos.

Gracias por estar siempre ahí.

D. Luis Misis

Hijo, padre, y abuelo de fotógrafos. Gran profesional de la imagen y sobretodo gran persona.

Hijo, padre, y abuelo de fotógrafos. Gran profesional de la imagen y sobretodo gran persona.