Future Shorts Segovia

Hola a tod@s,

Si nos leéis es porque esto está pasando.

Sólo cuatro datos para empezar a familiarizarnos con el nombre FUTURE SHORTS:

90 países, 150 ciudades, 6 continentes, 1,355 proyecciones….

Future Shorts es el festival de cortometrajes más grande del mundo y ahora llega a Segovia gracias a Kiko Misis , el Excmo. Ayuntamiento de Segovia por mediación de su Concejalía de Cultura y Segovia. Cultura Habitada y el hasta hace poco director de Future Shorts Edinburgh Carlos (Jky) Redondo.

Esto quiere decir que una selección de lo mejor del cortometraje internacional recorre también España y llega  a Segovia, en concreto a La Cárcel. Segovia Centro de Creación. Lo hace con subtítulos en español y con la exclusividad que le da no sólo su programa de obras sino la certeza de proyectarse, de manera escalonada y con el mismo programa de cortos, en ésos 90 países.

¡Esto significa que Segovia se pone en el mapa!

Como es habitual, el programa tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos, presentando cortometrajes de diversos géneros que van desde el drama a la comedia pasando por la animación, y sin olvidar el género documental. Un poco para cada gusto, un poco de lo mejor.

Sobre Future Shorts
El festival se representa en una serie de lugares espectaculares por todo el mundo, incluyendo la Filmoteca de Catalunya, la Cineteca de Matadero Madrid, un palacio en Bucarest, los Riverside Studios de Londres, el Ozen Bar de Tel Aviv, el Art Loung de Beirut, Inspace en Edimburgo,…..

Nuestro objetivo es traer cortos provocativos e inspiradores a tanta gente como nos sea posible en todo el mundo, para beneficio de cineastas y espectadores.
Durante las ediciones de Future Shorts se han llegado a organizar más de 1300 proyecciones en un total de 90 países y 150 ciudades en todo el mundo.

La marca es garantía de buen cine y enormes sinergias, y está abierta a una multiplicidad de individuos inabarcable pues siempre hay un poquito de todo, y para tod@s, en cada uno de los programas.

Increíble pero cierto: Future Shorts llega a Segovia. Be part of it -se parte de la experiencia Future Shorts.

Ver promo

 https://www.facebook.com/futureshortssegovia

https://www.facebook.com/pages/Kiko-Misis

http://www.futureshorts.com/

http://segoviaculturahabitada.es/